jueves, 27 de abril de 2017

INTERCAMBIAMOS NUESTROS LIBROS

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro ( 23 de abril) , hemos realizado las siguientes actividades :

 * Exposición de marcapáginas de El Principito,realizada por el alumnado de 2º de bachillerato a instancias de la profesora Ana López en la asignatura optativa de Francés.


*  Realización de marcapáginas en los cursos de la E.S.O. con la colaboración de la profesora de Educación Plástica  y Visual, Nuria

* Y durante el día de hoy y hasta el próximo 5 de mayo se llevará a cabo un intercambio de libros entre el alumnado ,promovido por el grupo responsable de la biblioteca.Hoy,ha sido todo un éxito y esperamos que continúe en los días sucesivos.Os animo a todos a participar.






La semana pasada finalizó el intercambio de libros por parte de nuestro alumnado y profesorado y,con ello se dio por terminada la celebración del Día del Libro,que más bien ha sido toda una quincena.La propuesta ha sido muy bien acogida por parte del alumnado por lo que la repetiremos el próximo curso.¡Gracias a tod@s por vuestra colaboración!

1 comentario: